Raúl Miguel Revilla y Javier Pozo finalistas para representar a Madrid en el “XXIV Campeonato de España de Sumilleres”

El ganador del Mejor Sumiller de la Comunidad de Madrid 2018 celebrado el pasado 9 de abril, ha sido Raúl Miguel Revilla. En la actualidad Raúl es Sumiller en el emblemático Restaurante Zalacaín de Madrid. Zalacaín es todo un referente en cuanto a comida y elegancia de la capital, que junto con su bodega se convierte en uno de los referentes a nivel nacional.

El segundo lugar ha sido para Javier Pozo Caballero, que en esta ocasión no ha podido reconquistar su tercer titulo como mejor Sumiller de Madrid 2018 (Habiendo ganado en el 2016 y en el 2017) pero si como finalista por tercer año consecutivo. Javier ha trabajado de Sumiller en otro templo de la gastronomía, El Club Allard, y a finales de esta semana comienza una nueva aventura en un prestigioso restaurante de Girona.

La tercera posición ha sido para la Sumiller Aya Sofia Vacchiano, consiguió entrar en la final pero no tiene opción de asistir al certamen nacional.

Raúl Miguel Revilla y Javier Pozo representarán a la Comunidad de Madrid en el “XXIV Campeonato de España de Sumilleres” Para elegir el mejor Sumiller de España 2018, que tendrá lugar en Madrid, los días 8 y 9 de mayo de 2018 en el marco del “32 Salón de GOURMETS”.

El concurso “Mejor Sumiller Comunidad de Madrid 2018” ha sido organizado por la Asociación Madrileña de Sumilleres (AMS), en estrecha colaboración con el Grupo Freixenet y la Cámara de Comercio en Madrid. Dicho concurso ha consistido en varias pruebas entre las que no han podido faltar la cata de varios productos describiéndolos, la decantación y el servicio del vino y la armonía entre vinos y comidas.

El director del concurso ha sido Luis Alberto Gonzáles Gómez, actual secretario de la AMS

Javier Gila Fernández, en nombre de la AMS, ha agradecido la participación de los Sumilleres en este concurso animando a participar a más sumillers en la próxima edición, ya que como ha subrayado es una acción que mejora el prestigio de la profesión.

Alicia Gómez Muñoz
aligmz@chefgestion.com

Responsable Marketing y Comunicación | Apasionada de los viajes y la gastronomía y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

No Comments

Post A Comment