HIP gran cita de la innovación para el sector Horeca en febrero de 2018

 hip2018 feria de innovacion para hosteleria ifema madrid

Hospitality Innovation Planet presenta su edición de 2018, previendo que HIP2018 supondrá un incremento de más del 40% en la cifra de profesionales que visiten la feria en su segunda edición.

Así lo afirman presidentes de HIP Octavio Llamas y Hugo Rovira en la presentación del evento que se realizó el pasado mes de junio en Madrid.

HIP2018 celebró recientemente la reunión del Consejo Asesor, del que forman parte las principales organizaciones empresariales, fabricantes, distribuidores y empresas del sector de la hostelería para unir esfuerzos en la dirección de celebrar una cita histórica para la industria Horeca.

La calidad del público profesional que visitó HIP en su primera edición y su alto potencial de compra son los aspectos que más han destacado los fabricantes y distribuidores en el Consejo Asesor para apostar firmemente en esta edición, además del enfoque disruptivo que aportan las distintas áreas interactivas entre la industria y el congreso Hospitality 4.0, lo que contribuye a proporcionar una agenda específica a cada profesional con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery/ take away y servicios al viajero.

Manuel Bueno, Director de HIP, afirma que “Los actores principales del sector Horeca son conscientes que necesitan transformar sus negocios para adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor y, HIP proporciona al empresario las herramientas e inspiración necesarias para impulsar sus negocios”.

Para Eva Ballarín, directora del congreso, “los objetivos de Hospitality 4.0 son una apuesta firme por la calidad y el altísimo valor estratégico de las temáticas para que cualquier profesional pueda adquirir en 3 días nuevas competencias y modelos de negocio para mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados”.

HIP2018 se celebrará entre los días 19 y 21 de febrero en IFEMA, ampliando su espacio expositivo.

HIP | Hospitality Innovation Planet es la feria profesional anual de innovación para el canal HORECA (bares, hoteles y restaurantes). Una plataforma diferente e innovadora para poder impulsar los negocios con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero.

Dentro de HIP2018 se celebrará diferentes actividades, como el Congreso Hospitality 4.0. y los eventos Restaurant Trends, Bar & Co., y Hotel World.

Hospitality 4.0

Dentro de HIP también se organiza Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector de la restauración contando en la edición del año 2018 con 5 escenarios, 8 summits y más de 250 ponentes internacionales.

Restaurant Trends

Es un espacio exclusivo para poder disfrutar de las últimas tendencias y conceptos gastronómicos acompañados por grandes chefs en un espacio de showcooking. Útiles de cocina, menaje y servicio de mesa, nuevas tendencias en alimentación y otros aspectos relacionados podremos encontrar en esta zona.

Hotel World

Considerado el “place to be” donde los profesionales del mundo hotelero encontrarán las últimas tendencias y novedades para el sector, encontrando soluciones industriales de maquinaria, equipamiento de cocinas, decoración, mobiliario e iluminación, uniformes, tecnología y entretenimiento entre otros.

Bar & Co.

Aquí los profesionales del mundo del café, las tapas, los snacks y los vinos encontrarán encontrarán las últimas novedades en el sector de forma práctica con Masterclass y Shows.

Las nuevas tendencias en el sector de la restauración influidas por las innovaciones tecnológicas que están afectando a todos los sectores hacen que HIP2018 sea espacio fabuloso para poder conocer las últimas tendencias del sector HORECA

HIP se celebró por primera vez el año pasado reuniendo a más de 12.900 profesionales y más de 200 marcas expositoras, estando respaldada tanto por instituciones, como por patronales, organizaciones y principales asociaciones del sector.

Resumen de HIP2017:

Alicia Gómez Muñoz
aligmz@chefgestion.com

Responsable Marketing y Comunicación | Apasionada de los viajes y la gastronomía y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

No Comments

Post A Comment