Gestión Económica y Laboral

Contamos con gran experiencia en gestión de restaurantes, ofreciendo un servicio cualificado y experto en consultoría económica. Una correcta planificación y control económico permitirá un mejor rendimiento del establecimiento permitiendo con ello optimizar su beneficio.

Gestión Laboral

El capital humano es uno de los bienes más preciados en el sector de la restauración. La productividad del negocio depende de ellos, por esto, con una adecuada externalización del área de la gestión laboral se podrá obtener la seguridad, tranquilidad y rentabilidad del personal que conforma dicho negocio.

Nuestros servicios cubren todo el ciclo laboral de los empleados: altas de empresa en la Seguridad Social, afiliación, contratación, incidencias, cálculo y confección de nóminas y su cotización, seguros sociales, cumplimentación de papeles de extranjeros, realización de partes de accidentes de trabajo, realización de los Modelos 110 y 190, inspecciones de trabajo y preparación de presupuestos de planes de Prevención de Riesgos Laborales.

camarera sosteniendo carta de restaurante
Espuma de Granada con crema de queso Stilton

Gestión Fiscal

Contamos con gran experiencia en asesoramiento fiscal de restaurantes, ofreciendo un servicio cualificado y experto en consultoría fiscal. Una correcta planificación fiscal permitirá un mejor cumplimiento de las obligaciones permitiéndole con ello optimizar su tributación.

 

Dentro de nuestros servicios de asesoramiento fiscal destacamos los siguientes:

 

o  Fiscalidad General.

o  Consultas y asesoramiento fiscal continuado.

o  Planificación fiscal.

o  Emisión e informes contables periódicos.

o  Realización de gestiones ante el Registro Mercantil.

o  Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

o  Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

o  Impuesto sobre la Renta y Patrimonio de las Personas Físicas.

o  Representación de los socios frente a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

o  Redacción de recursos e informes sobre cuestiones fiscales.

o  Impuesto de Sociedades (IS) individual y consolidado.

o  Elaboración de las declaraciones tributarias trimestrales y resúmenes anuales.

o  Llevanza de Libros Contables Oficiales y Libros Fiscales Obligatorios.

Gestión Contable-Financiera

Tener un restaurante significa tener una empresa que hay que gestionar. Realizamos preparación de contabilidad, control de costes en hostelería, preparación de balances periódicos, estudio de la rentabilidad, realización de informes de viabilidad, optimización de las compras, así como control de la facturación y gestión comercial.

 

También de forma más específica podemos realizar los escandallos de tus platos, siendo esta una de las principales herramientas para ver si somos rentables. Una vez tenemos toda la información proponemos qué se puede renovar o actualizar para mejorar esta rentabilidad.

tenedores apilados