Gestión de Alérgenos

Hemos desarrollado un programa a medida para cada restaurante donde poder llevar la gestión integral de los alérgenos. Hay dos formas de gestionarlo: la primera es realizando un curso de formación a su personal de confianza y realizándolos el personal del restaurante y la segunda opción es gestionarlos directamente nosotros.

logo Chef Alérgenos

Chef Alérgenos

Chef Alérgenos es un programa para facilitar la gestión de alérgenos en los restaurantes y poder cumplir con la normativa referente al Reglamento Europeo 1169/2011 y al Real Decreto 126/2105, para poder ofrecer a los clientes un servicio de calidad.

Cómo funciona:

A partir de sencillos formularios podemos llevar el control de los alérgenos de un establecimiento dedicado a la hostelería, mediante la generación de sus propias bases de datos para tener en todo momento el control de los ingredientes que se utilizan en el establecimiento

platos de la carta con información de alérgenos actualizada
interfaz del programa de Chef Alérgenos

Alérgenos en todos los menús:

Además de poder realizar los alérgenos de la carta general, también existe la posibilidad de realizar el menú diario con los alérgenos adaptados al mismo, pudiéndolos descargar en formato pdf de forma muy sencilla.

Actualización continua de los alérgenos:

Para poder tener los alérgenos del restaurante en todo momento actualizados. Cada vez que cambie un ingrediente actualice el mismo en la base de datos y descargue la carta del restaurante con los alérgenos actualizados.

interfaz del programa de alérgenos - plato, categoría, ingredientes

Si prefiere nosotros nos podemos encargar de realizar los alérgenos. Para ello previamente tendremos una reunión donde les explicaremos toda la información que necesitamos para la realización de los mismos.

Formación de Personal:

Para que el plan de control de alérgenos funcione es imprescindible una correcta formación del personal, tanto de cocina como de sala, para evitar la contaminación cruzada y para que en todo momento pueda asesorar al cliente que lo necesite.

También realizamos cursos específicos para la utilización del programa Chef Alérgenos

 

Se realizan cursos en función de las necesidades del local y de los trabajadores.