Disfruta Madrid Cocktail Week del 22 al 28 de octubre

Del 22 al 28 de octubre, Madrid se convierte en la capital de la coctelería con la primera edición de Madrid Cocktail Week. Una semana donde disfrutar de actividades relacionadas con el mundo de la coctelería a través de masterclass, talleres, rutas y catas.

Un centenar de locales madrileños se suman a la semana del cocktail de la capital. Un evento donde podremos disfrutar de los profesionales más destacados del sector compartiendo sus técnicas y propuestas  y explorando nuevas ideas mixológicas.

La iniciativa,que ya se celebra en otras grandes ciudades del mundo como Nueva York, Los Ángeles y Ámsterdam, llega a Madrid organizada por Neodrinks, plataforma para profesionales y apasionados del mundo de la coctelería.

Water Scotch Only You Atocha

Todos los locales participantes cuentan con una carta compuesta por 6 cócteles multimarca diseñados especialmente para la ocasión. Los cócteles tendrán un precio inferior al habitual de los locales con el fin acercarlo a los clientes.

Entre las actividades presentes para generar experiencias entre profesionales y consumidores pueden encontrarse rutas de coctelería, rutas de maridaje, ruta del aperitivo, una Fun Zone, actuaciones musicales, Artisian Experience, formaciones para consumidor, masterclass a profesionales y guestbartendings.

En la cita participan 100 establecimientos madrileños: con hoteles como WellingtonGran Meliá Palacio de los Duques, Hyatt Centric Madrid o Hotel Only You; restaurantes de referencia como Coque, Bibo, Hielo y Carbón, Yugo the Bunker, A´Barra, Dos Cielos , Tatel, La Cabra, o Zalacaín. Y coctelerías tan destacadas como Salmón Gurú,Decadente, Baton Rouge, Dry Martini by Javier de las Muelas, Angelita, Santos y Desamparados, Picalagartos Sky Bar o Barbara Ann entre otros.

Flor Delice by Hielo y Carbón

Numerosas marcas han querido participar en este evento como Schweppes, Jack Daniel’s Honey, Gentleman Jack, Absolut Elyx, Absolut, Beefeater, Beefeater 24, Havana Club, Ballantines, Seagram’s, Jameson, Dewar’s 12, Larios 12, Martini Riserva Speciale, Santa Teresa, Brugal, Bombay Sapphire, The Macallan, Campari, Gin Mare o Cardhu, entre muchas otras.

Saint Leger by Salmón Gurú

Para poder disfrutar de las experiencias que ofrece Madrid Cocktail Week es necesario inscribirse en la página web de manera gratuita para conseguir una pulsera e indicar el establecimiento de la ciudad en la que se quiere recoger. Con esta pulsera, además de tener acceso a las actividades de la Semana del Cóctel de Madrid, se podrá disfrutar de sorpresas, regalos y experiencias.

Alicia Gómez Muñoz
aligmz@chefgestion.com

Responsable Marketing y Comunicación | Apasionada de los viajes y la gastronomía y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

No Comments

Post A Comment