Contacto Cocina: Espacio de Coworking Gastronómico en Madrid

Contacto Cocina espacio gastronómico

Contacto Cocina es un espacio donde poder compartir inquietudes del mundo de la gastronomía.

Desde poder realizar cursos amateur o profesionales de cocina, hasta la celebración de eventos, presentaciones o fiestas privadas. Como principal innovación destacamos el espacio de “Cookworking” que han creado para personas relacionadas de algún modo con este sector, con el fin de poder crear sinergias y fomentar el trabajo en equipo de las mismas.

Con diferentes espacios podemos disfrutar de este nuevo proyecto tanto si somos profesionales del mundo gastronómico como aficionados del sector.

Situado en la calle Oquendo de Madrid, en el barrio del Viso, es un local de más de 400 metros cuadrados en cuyo interior se han proyectado diferentes ambientes:

1.   CookWorking

Es un espacio de trabajo de coworking exclusivo para profesionales del mundo de la gastronomía. De esta forma se pueden crear sinergias entre los mismos en un entorno colaborativo. Una fabulosa iniciativa pionera en España con un nombre muy original: CookWorking.

 

2.   Cocina principal

Con una capacidad real de trabajo de 20 personas es donde se realizan los cursos y talleres. Desde disfrutar de una MasterClass de sushi por Kabuki, hasta todos los secretos de la cocina italiana por Nicola Poltronieri, en su página web se pueden consultar todos los cursos que organizan. También se pueden alquilar las instalaciones para la impartición de cursos, catas así como presentaciones de productos con showcooking.

3.   Tienda

El local cuenta con un espacio físico donde poder encontrar productos gourmet, libros y menaje culinario especializado. Todos los productos también se pueden comprar en su tienda online.

4.   Eventos

Contacto Cocina cuenta con un espacio polivalente de 100 metros cuadrados para la organización de eventos: divisible en dos zonas totalmente preparadas para poder realizar jornadas profesionales, encuentros corporativos, showcooking, presentación de productos, fiestas privadas o pop ups. Cuenta con una cocina de trabajo en su interior y toda la equipación necesaria para proyección y audio.

Además de todos estos servicios sus socios también nos ofrecen asesoramiento para el establecimiento o mejora de negocios gastronómicos.

El proyecto

Contacto Cocina es el resultado de años de trabajo de cuatro profesionales con diferentes perfiles pero una misma pasión: la cocina.

Luís Centenera, es el fundador y CEO de Contacto Cocina. Tras una carrera profesional dedicada al Marketing, decide dar un giro profesional y estudiar duro para obtener el Grand Diplome de Le Cordon Bleu Madrid. Posteriormente su paso por DiverXo lo define el mismo como “una experiencia brutal”. Dedicado al mundo del Catering durante varios años como Catering Manager y a la crítica gastronómica. Sus palabras transmiten la pasión que siente por la gastronomía.

 

Alvaro García, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, pero también ha realizado sus pinitos en el mundo de la cocina en un reconocido catering madrileño durante sus años universitarios. Su carrera profesional está enfocada en el mundo de la Consultoría Estratégica y de Negocio ayudando a clientes en acciones de mejora y optimización. Sin duda alguna, Álvaro es una pieza fundamental para este proyecto.

 

F. Javier Álvarez, es Licenciado en Física, pero su carrera profesional se ha centrado en el sector financiero ocupando puestos de responsabilidad para empresas de primer nivel. Tras muchos años de experiencia decidió fundar su propia empresa de servicios dirigida al sector inmobiliario. Francisco Javier aporta a Contacto Cocina los conocimientos de Gestión obtenidos en su dilatada experiencia.

 

Ignacio Riesco, es Ingeniero Informático y cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo en tendencias de uso de Internet. Es el CEO y socio fundador de Interactiv4. La base de su desarrollo profesional ha sido la labor integradora de la tecnología dentro todas las materias del marketing . Gran amante de la cocina y apasionado de la buena mesa, asegura que lo suyo son los arroces. Ignacio desarrolla su labor estratégica y visión de negocio en este proyecto, además de aportar nuevas ideas.

Dirección: Calle Oquendo, 20, 28006 Madrid

web: www.contactococina.com

Alicia Gómez Muñoz
aligmz@chefgestion.com

Responsable Marketing y Comunicación | Apasionada de los viajes y la gastronomía y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

No Comments

Post A Comment